Vuelve el servicio militar obligatorio para

Vuelve el Servicio Militar Obligatorio para menores de 25 años

 

Esto es lo que a muchos nos gustaría leer y/o escuchar, pero este es el titular que me he encontrado por internet, el cual, desgraciadamente no es cierto. Esto se trata de una “broma“, para algunos de mal gusto. En la web 12minutos.com los usuarios pueden crear bromas y compartirlas a través de internet.

Hay muchos usuarios que se han creido esta broma y se han alegrado, pero no, en una España en la que necesitamos respeto y disciplina, nos encontramos con este tipo de burla. Pero hay que recordar que no deja de ser una broma. Os muestro la publicación de dicha página web.

Vuelve el servicio militar obligatorio

Esperemos que algún día vuelva el Servicio Militar Obligatorio, para los que no lo recuerden o no lo hayan hecho, es una experiencia que te inculca y te enseña cosas que el día a día, no.

https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/03/Vuelve-el-servicio-militar-obligatorio-para.jpg?fit=670%2C243https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/03/Vuelve-el-servicio-militar-obligatorio-para.jpg?resize=150%2C122EstadoNacionalEsp.OpinionesArmada Española,Ejército,Ejército de Tierra,Ejército del Aire,España,Estado Nacional Español,Fuerzas Armadas,Servicio Militar Obligatorio
Vuelve el Servicio Militar Obligatorio para menores de 25 años   Esto es lo que a muchos nos gustaría leer y/o escuchar, pero este es el titular que me he encontrado por internet, el cual, desgraciadamente no es cierto. Esto se trata de una 'broma', para algunos de mal gusto. En...
Compártelo en: