Hipocresia politica

Reflexión sobre la hipocresía política

Derecha, izquierda, centro, extrema izquierda, extrema derecha…

¿Qué más da?

Afortunadamente tengo la oportunidad de hablar con muchísima gente, de diferentes ideologías y diferentes pensamientos y opiniones. Las cuales pocas veces se ponen de acuerdo.

Es curioso ver cómo alguien que pensó que votando a Podemos, podría existir un posible cambio en la forma de gobernar un país, afirmando que España, necesita un cambio y Podemos es ese cambio. Lo curioso es que más tarde dicha persona se diese cuenta de lo que pretende este grupo político, y se percatase de que los cambios no serían favorables para el país.

“No me podía imaginar, que estuviesen a favor del “terrorismo”, si realmente quisieran defender su país, habrían firmado el Pacto Antiyihadista. (El cual, Podemos se negó a firmar).”

He tenido la oportunidad de hablar con gente afín al PSOE, es increíble, pero cierto. Lo que me resulto interesante es que realmente, no pensaban como Pedro Sánchez, sino que afirmaban rotundamente, que es el partido que apoya a la clase obrera, pero que el “inútil” de su líder no será capaz de cumplir con las expectativas.

“No soy capaz de comprender lo que hace, ¿cómo se le ocurre ir a una comida en helicóptero? Vale que haya tráfico, pero ¿Hay que llegar hasta ese punto? Luego dice, que lo pagó de su bolsillo, pero si fue a una comida ¿No se supone que le pagan las dietas?”

Otros siguen respaldando a los políticos del PP, los que “todo el mundo” dice que  roban y demás, pero pocos se dan cuenta de la cantidad de empleos, aunque sean malos que se están creando y que después de tanto tiempo, estamos llegando a una “estabilidad” en el país. En la vida no existen las casualidades, ¿Cómo es posible que el paro haya bajado al 18% del 26% que nos encontrábamos?

Lo que yo he visto, sobre todo en los jóvenes, es que, son una panda de vagos. De ahí el gran incremento de votos de Podemos, no sé si recordáis que prometieron algo como:

“Todo español tendrá una subvención”

Ley de vagos y maleantes, ¿La recordáis?

De ahí que los jóvenes pensaran, para qué voy a trabajar, si me van a pagar sin hacer nada. Hace tiempo, todos luchábamos por tener un trabajo y mantenerlo, ahora muchos luchan por no tener un trabajo y cobrar por ello.

También es mucha casualidad que la tasa de paro en jóvenes menores de 25 años, esté por el 43%, sí, es verdad que muchos jóvenes estudian, pero también es verdad que tenemos una plaga de “ninis”, ni estudiantes, ni trabajadores.

Todo lo que ocurre es que nadie está conforme con el trabajo de los políticos, y he llegado a ver que se insultan entre ellos, pero nadie se da cuenta de que por más que discutan, se falten al respeto y se “peleen” no van a solucionar nada. La política de hoy en día está contaminada por el dinero, es lo único que le importa a todos, ya sea para ganar más o menos.

Muchos discuten sobre los robos e injusticias alegando que:

“Es que los del PP roban muchísimo, mirad por ejemplo el caso de Bárcenas

Pero se les olvida por ejemplo el caso de los ERE del PSOE, con los cuales se han defraudado más de 1.200 millones de euros, sin contar el daño que les han hecho a millones de familias, al haber hecho que miles de españoles pierdan sus empleos.

https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/Hipocresia-politica.jpg?fit=670%2C243https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/Hipocresia-politica.jpg?resize=150%2C122Pedro J.OpinionesEspaña,Pacto de Estado Antiyihadista,Pedro Sanchez,Podemos,PP,PSOE
Reflexión sobre la hipocresía política Derecha, izquierda, centro, extrema izquierda, extrema derecha… ¿Qué más da? Afortunadamente tengo la oportunidad de hablar con muchísima gente, de diferentes ideologías y diferentes pensamientos y opiniones. Las cuales pocas veces se ponen de acuerdo. Es curioso ver cómo alguien que pensó que votando a Podemos, podría existir...
Compártelo en: