Recogida de firmas por la libertad de Raúl Macià

Recogida de firmas por la libertad de Raúl Macià

¿Recordáis aquella señal que colocaron en San Lorenzo Savall?

Municipios por la independencia en Barcelona

Pues lo mismo, pero en Sallent.

Pero por suerte un español (Raúl Macià), le ha hechado huevos y la ha arrancado. Un español hecho y derecho, un patriota que ama a supaís y la Unidad de España. Desgraciadamente ha entrado en prisión y una catalana indignada lanza una compaña de recogida de firmas (a la cual puedes acceder AQUI) contra el ingreso en prisión de su vecino de Sallent, un municipio español de la comarca del Bages (Barcelona), quien arrancó pacíficamente y sin hacer daño a nadie, según las imágenes está solo y a cara descubierta, un cartel claramente separatista de bienvenido a Sallent, supuestamente una de sus ciudades de residencia en Cataluña.

¿Por qué firmar para la liberación del catalán que ingresó en prisión por arrancar un cartel separatista en su pueblo?

Los separatistas lo acosaron en redes sociales” para que después: “la Policía de Sallent lo detuvo, y un Juez de Manresa (Barcelona) lo mandó a prisión”, explican los impulsores de la campaña de recogida de firmas por el orgullo español en Cataluña y en el resto del país.

La catalana principal responsable de esta iniciativa catalan-hispana considera en el escrito que no se ha hecho justicia.

Asimismo, denuncia la “doble vara de medir” de esta decisión judicial contra los que defienden la Unidad de España en Cataluña en comparación de los actos contra España en Cataluña cometidos por “los independentistas…”, apunta textualmente antes de sentenciar que en Cataluña, los separatistas, “todo lo español lo atacan” y les sale absolutamente gratis.

Los hechos

Desde la noche del miércoles 15 de febrero de 2017, el catalán Raúl Marcià P., supuesto vecino de Sallent (Barcelona), muy conocido por su lealtad al país, según aseguran fuentes consultadas a Lasvocesdelpueblo, ingresó en prisión.

El juez decretó el ingreso en prisión del catalán Raúl Marcià P. por un delito contra el patrimonio con el “agravante de odio” contra el separatismo catalán.

Indignación: “No les da vergüenza? Cómo pueden permitir esto? ESPAÑA se va a hartar y con razón. En otro país no se permitiría”

Desde luego, Raúl Marcià no es un político separatista catalán de la CUP, ni de ERC y tampoco de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). Este catalán no pertenece al clan Pujol ni siquiera reclama la separación de Cataluña del resto de España o amenaza de muerte a otro catalán por llevar una camiseta de la selección Nacional de futbol de España o por llevar la bandera de España.

El español Raúl, privado de libertad desde el miércoles 15 de febrero de 2017, no ha trabajado en una empresa de los Gürtel, la Púnica, los Eres Falsos de Andalucía ni en el Instituto Nóos de la familia Iñaki Urdangarin. Este catalán paga por ser catalán y español.

Para el catalán Gustavo Soza, los separatistas catalanes se burlan, con sus proclamas secesionistas de las señales del tráfico. “Otra imprudencia que comete es dañar los dos carteles”, dice. “Uno que es una señal de tráfico de uso público y el otro que es la basura. Si se hubiera limitado a dañar solo la basura, el separatismo perdería su argumento legal y solo les quedaría el político”, apuntó en Facebook.

Gustavo Soza – Yo no decido si llueve o hace sol, solo decido si llevo paraguas o no lo llevo. No podemos cambiar el catanazismo en el aparato judicial, pero podemos cuidarnos de no vernos expuestos a él. Sabiendo lo que hay y como actúan… seamos prudentes. Naturalmente que hay que denunciar sus atropellos, pero lograr nuestra victoria debe procurarse con el mínimo de bajas y pérdidas posible entre los nuestros. Por eso mi alusión reiterada a la prudencia.

Josep Vallverd – Debería ser obligación del Gobierno Central defender a los catalanes que defienden la Constitución y no abandonarlos a su suerte. La acción de este chico la debería haber realizado el propio Estado.

 

Fuente: lasvocesdelpueblo.com

https://i2.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/libertad-de-Raúl-Macià.jpg?fit=670%2C243https://i0.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/libertad-de-Raúl-Macià.jpg?resize=150%2C122EstadoNacionalEsp.NoticiaBarcelona,Cataluña,España,Independentistas,Raúl Macià,Sallent,San Lorenzo Savall
Recogida de firmas por la libertad de Raúl Macià ¿Recordáis aquella señal que colocaron en San Lorenzo Savall? Pues lo mismo, pero en Sallent. Pero por suerte un español (Raúl Macià), le ha hechado huevos y la ha arrancado. Un español hecho y derecho, un patriota que ama a supaís y la...
Compártelo en: