Rechazan la oferta de Geert Widers de anunciar el STOP Islam en los tranvías holandeses

Rechazan la oferta de Geert Widers de anunciar el

STOP Islam en los tranvías holandeses

 

La empresa de transporte público RET de Rotterdam, Holanda, rechazó la petición de Geert Widers de poner anuncios con el lema de Stop Islam en los tranvías de la ciudad.
Según la portavoz de la empresa de transportes dijo que: “Somos una empresa de transporte público y políticamente neutral” y que los mensajes políticos en tranvías y autobuses no se adecuan a las políticas de la empresa.
El jueves por la mañana Wilders publicó una foto de los dichos anuncios envolviendo los tranvías en Twitter diciendo que se les ofreció a la empresa de transportes públicos dicha propuesta.
El anuncio mostraba una foto de Wilders con el lema “Stop Islam“.
La agencia de publicidad con la que trabaja Geert Widers se acercó con la publicidad para los tranvías y la compañía rechazó de inmediato dicha publicidad.
Aunque no haya servido de nada algo que dijo Geert Widers sobre que no tiene nada contra los musulmanes ya que su problema es el islam, como el de las mayoría de europeos con dos dedos frente.
Y así es como muere la libertad mientras aniquilan tu derecho a expresarte, cuando al contrario se les da todo, incluso voz y voto como exigir que se les respete cuando ellos no respetan nada, ni la vida.
Fuente: NLTIMES.NL
https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/03/Rechazan-la-oferta-de-Geert-Widers-de-anunciar-el-STOP-Islam-en-los-tranvías-holandeses.jpg?fit=670%2C243https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/03/Rechazan-la-oferta-de-Geert-Widers-de-anunciar-el-STOP-Islam-en-los-tranvías-holandeses.jpg?resize=150%2C122Germán JunquerasInternacionalNoticiaGeert Widers,Holanda,Islam,Islamofobización
Rechazan la oferta de Geert Widers de anunciar el STOP Islam en los tranvías holandeses   La empresa de transporte público RET de Rotterdam, Holanda, rechazó la petición de Geert Widers de poner anuncios con el lema de Stop Islam en los tranvías de la ciudad. Según la portavoz de la empresa de...
Compártelo en: