Muere Antoine Demoitié

Antoine Demoitié fue hospitalizado en Francia después de ser arrollado por una moto, ocurrió durante la clásica Gante-Wevelgem, ha fallecido en la madrugada del domingo.

El joven de 25 años, sufrió una importante caída junto con otros ciclistas y fue arrollado por una moto cuando aún estaba tendido en el suelo. Desde entonces su estado era “extremadamente grave”, según informó su propio equipo.

Fue trasladado a la sección de cuidados intensivos de un hospital al norte de Francia, en la ciudad de Lille, donde desgraciadamente falleció.

Antoine Demoitié D.E.P.

Muere Antoine Demoitié DEP

https://i2.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2016/03/Muere-Antoine-Demoitié-1.jpg?fit=1024%2C1024https://i2.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2016/03/Muere-Antoine-Demoitié-1.jpg?resize=300%2C300EstadoNacionalEsp.DeportesNoticiaAntoine Demoitié,España,Francia,Gante-Wevelgem
Antoine Demoitié fue hospitalizado en Francia después de ser arrollado por una moto, ocurrió durante la clásica Gante-Wevelgem, ha fallecido en la madrugada del domingo. El joven de 25 años, sufrió una importante caída junto con otros ciclistas y fue arrollado por una moto cuando aún estaba tendido en el...
Compártelo en: