La ruptura de España es avalada por los Independentistas

La ruptura de España es avalada por los Independentistas

Resulta increíble que miles de “españoles” estén en contra de un país unido y atenten con romperlo

 

España está recibiendo un golpe de estado por parte de los independentistas, todo empieza a través del intento de independencia de Cataluña. Unos lo apoyan, otros, por suerte están en contra.

En las redes nos hemos topado con cientos, incluso miles de comentarios respecto a este tema, por ejemplo. Algunos dicen que:


Viendo sólamente lo que interesa que se “conozca”.

Otros afirman que el 50% de los españoles somos independentistas, a lo que fácilmente se le podría contestar lo siguiente:


También tenemos la suerte de que haya gente que se tome todo este tema con un poco de humor:


Las malas lenguas comentan, que España necesita más idependentistas. ¿Va en serio?

Nos hemos encontrado con la preocupación de los ciudadanos, y es algo que al menos a nosotros nos preocupa:


Blasfemar y darle la vuelta a los conceptos es una de sus prioridades por lo que podemos ver:


Todo esto y mucho más es lo que nos hemos encontrado por Twitter, pero la cosa no acaba ahí, en Facebook, por suerte, nos hemos topado con esta página:

No todos los catalanes somos independentistas

Mañana os traeremos más y mejor, esperemos que el tema de los independentistas radicales quede tan solo en un susto.

https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/La-ruptura-de-España-es-avalada-por-los-Independentistas.jpg?fit=670%2C243https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/La-ruptura-de-España-es-avalada-por-los-Independentistas.jpg?resize=150%2C122Pedro J.OpinionesAtentado,Cataluña,España,golpe de Estado,Independentistas
La ruptura de España es avalada por los Independentistas Resulta increíble que miles de 'españoles' estén en contra de un país unido y atenten con romperlo   España está recibiendo un golpe de estado por parte de los independentistas, todo empieza a través del intento de independencia de Cataluña. Unos lo apoyan,...
Compártelo en: