La mayoría de nacidos son de extranjeros

La mayoría de nacidos son de extranjeros.

Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa

En Europa la mayoría de personas están muy preocupadas por los refugiados e inmigrantes que vienen, pero el peligro real, el mayor peligro de todos, se encuentra ya dentro: la tasa de natalidad de las inmigrantes es mucho más alta que la natalidad de las europeas, hasta el punto de que casi la mitad de los nacidos pertenecen a minorías. Si no hacemos algo, habrá un reemplazo étnico y los europeos desapareceremos. Aquí veremos las estadísticas de natalidad de unos cuantos países europeos.

el-verdadero-peligro.jpg

La desaparición del Sol

La luz del Sol, necesaria para la vida humana, tarda 8 minutos en llegar a la Tierra. Vivimos con una luz del “pasado” por así decirlo. Si hoy fuera el ocaso del Sol, el último atardecer, no nos percataríamos de nuestro horrible destino hasta ocho minutos después. Si el Sol se apagase, sus últimos rayos de luz recorrerían el basto espacio que les separa de la Tierra una última vez, sólo para finalmente nos diésemos cuenta de que nos asola la oscuridad eterna. Una vez su calor desaparece, arrastra con él la vida humana y la de cualquier ser vivo. A pesar de que el Sol hubiese ya desaparecido, nosotros no seríamos conscientes de ellos hasta ocho minutos después.

El-Sol-se-oculta-para-siempre.jpg

Lo mismo ocurre con la inmigración, los refugiados y el multiculturalismo: el porcentaje de inmigrantes en los países europeos está entre un 20 y 25%, pero entre los recién nacidos son ya casi el 50%: el reemplazo se ha producido ya, sólo es necesario que esos recién nacidos se hagan adultos y puedan votar por una teocracia islámica o lo deseen. Es una muerte anunciada.

Natalidad de los musulmanes

Aquí un ejemplo de las diferentes tasas de fertilidad entre los musulmanes y los no-musulmanes (cristianos, seculares, ateos, …) en Europa. Como podéis observar, la natalidad de los musulmanes es siempre más alta.

Fertility-rates-muslims-non-muslims

Veamos ahora unos cuantos casos concretos de países europeos.

Alemania

Alemania está asistiendo a un cambio drástico en su demografía, el cual es muy visible sobre todo en las grandes ciudades. Las consecuencias de este reemplazo cultural, religioso y étnico ya son palpables, como las agresiones ocurridas en Nochevieja en Colonia. En Alemania se recolectan estadísticas de ciudadanos de origen inmigrante (llamados deutschen mit migrationshintergrund), independientemente de que tengan la nacionalidad alemana. Ahora mismo el 80% de la población son alemanes autóctonos. Si 20% os parece ya mucho, el abismo viene al comprobar que el 40% de los nacidos son de origen inmigrante. Esto es, casi la mitad de la población alemana tiene ya orígenes inmigrantes. Aunque algunos se habrán “integrado” e interiorizado la cultura alemana ¿es de suponer que Alemania no sufrirá cambios drásticos cuando los alemanes autóctonos sean minoría en su propio país?

germany-40-percent-new-borns

alemania-porcentaje-de-origen-inmigrante-censo-2011

Para apreciar que el peligro, estas son las estadísticas de inmigración de las principales ciudades alemanas. Como veis, si el porcentaje de las personas de origen inmigrante ronda un 30-35%, entre la población joven han superado ya en muchos casos el 50% (Frankfurt, Stuttgart, Nuremberg). Dicho de otro modo, las ciudades están ya perdidas. Aunque toda la población alemana de esas ciudades votasen para parar la inmigración, serían minoría.

Por cierto, estas estadísticas son del censo del 2011, cuando todavía no se había producido la crisis de los refugiados.

https://de.wikipedia.org/wiki/Migrationshintergrund#Statistik_nach_Zensus_2011

Cuanto mayor es el nivel educativo de la mujer alemana, menor es la probabilidad de que tenga una familia numerosa

meanwhile-in-Germany.jpg

El problema no es unicamente que las inmigrantes tengan más hijos, sino que las alemanas con mayor nivel educativo, y por ende, las que están emancipadas y trabajan, tienen menos hijos que el resto de alemanas, debido a los problemas de compaginar familia y trabajo. Como curiosidad, en Alemania del Este no ocurre este problema, pues las mujeres con más estudios tienen más hijos, debido a que en la antigua RDA comunista se fomentaba la natalidad porque toda mujer educada debía “presentar un hijo al socialismo“, hasta el punto que muchas universitarias eran madres.

https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Germany

Francia

Desde la revolución francesa el Estado Francés tiene prohibido recolectar estadísticas étnicas o religiosas sobre la población. Todos son franceses. Es por ello que no hay estadísticas oficiales como sí las hay en Inglaterra o Alemania. Es más, el término “raza” ha sido prohibido en Francia debido a su asociación con la Alemania nazi. Sin embargo, diferentes organizaciones han recolectado datos.

Francia-islamizada-bandera

Actualmente, el 89,4% de la población son franceses autóctonos. Esto nos daría tan sólo un 10,6% de población inmigrante o de origen inmigrante, pero ya en 2010, el 27% de los nacidos en la Francia continental tiene al menos un progenitor de origen inmigrante, en la inmensa mayoría de casos, nacido fuera de Europa [1]. Como veis, pasamos de un 10,6% a un 27%, casi un tercio. De esta manera podemos observar cómo será el futuro cercano de Francia.

Para que os hagáis una idea de la alta tasa de natalidad de las mujeres inmigrantes: las francesas (independientemente del origen) tiene de media 1,74 hijos, pero cuando la madre es turca la media asciende a 2,16, tunecina 2,73, y ya la marroquí tiene 3,28 hijos de media. Del resto de África la media es de 3,28 hijos.

Estadísticas de Francia 1990-1999

Muchas de esos inmigrantes (árabes, turcos, etc. ) habrán interiorizado los valores republicanos de libertad, igualdad y fraternidad. Desde luego. ¿Todas? Desde luego que no. Al mismo tiempo, se cumple una desgraciada realidad: los fundamentalistas religiosos (independientemente de la religión o nacionalidad) tienen siempre una tasa de natalidad mayor que las personas seculares.

ImHelpingRalphWiggum.jpg

Reacción ante un atentado. Cambiar la foto de Facebook

islamicBomb

Por otra parte, en Francia se realizan análisis a los recién nacidos para comprobar si padecen anemia de células falciformes, un tipo de enfermedad congénita que padecen las personas de origen africano (norte de áfrica y subsaharianos). Los resultados varían desde un 8,1% en Bretaña, hasta el 73,4% de los nacidos en la Île-de-France (que incluye París) [2]. De ahí se puede extraer que en París la inmensa mayoría de nacidos son ya de origen extranjero. ¿Es creíble que todos se integren y adopten los valores occidentales? Actualmente hay 6 millones de norteafricanos (10%) y 2 millones de negros (3,3%), ademas de 1 millón de asiáticos (1,7%) en Francia, además de otros muchos grupos étnicos [3].

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_France#Fertility
https://en.wikipedia.org/wiki/France#Ethnic_groups
https://en.wikipedia.org/wiki/France#Demographics

Inglaterra

Britain-most-common-name-muhammad

Como veis, en Inglaterra la situación es igual alarmante: el nombre más popular entre los recién nacidos es Mohammed. De nada sirve el Brexit si los inmigrantes (legales o ilegales) que hay dentro del país siguen teniendo muchos más hijos que los británicos autóctonos. Según las estadísticas, el 30% de los recién nacidos son de madres nacidas fuera del Reino Unido (las inmigrantes nacidas en el país de padres extranjeros NO están incluidas). De seguir con una tasa de natalidad tan alta, Inglaterra se convertirá en un país islámico.

britain-30-percentage-inmigrants-new-borns

Fuentes:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3265633/Over-babies-born-UK-no-longer-white-British.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3770523/Oliver-Amelia-popular-baby-names.html

Otros países

USA

USA-census-white-is-minority.jpg

En Estados Unidos por primera vez en la historia los blancos son minoría entre los recién nacidos. Según el último censo de 2015, el 50.2% de los recién nacidos en Estados Unidos pertenecen a las minorías (latinos, afrouseños, asiáticos, …) [4]. Esto quiere decir que conforme esas minorías se hagan adultas y adquieran el derecho al voto, ya no será factible votar por un candidato contrario a la inmigración (como Trump, por ejemplo).

Para que os hagáis una idea de lo rápido que puede ocurrir el reemplazo, en 1960 el 89% de los ciudadanos useños eran blancos. Ha bastado un par de décadas de política multicultural para hacerse desaparecer a sí mismos. USA es un caso donde el reemplazo étnico ya se ha producido.

USA-whites-percentage-historical.jpg

Austria

En Austria, la tasa de natalidad entre las turcas y austriacas de origen turco es de casi tres hijos [5], mientras que la austriaca autóctona apenas llega al 1,3. Esto es, las musulmanas tienen de media más del doble de hijos, lo cual los convertirá en mayoría en un futuro próximo. Actualmente, el 19,4% de la población austríaca tiene orígenes inmigrantes (Migrationshintergrund).

Austria-tasa-de-natalidad-turcos

Noruega

En Noruega (83,7% noruegos autóctonos) la tasa de natalidad agrupada por nacionalidad, sólo llega a 1,8 hijos en el caso de las noruegas autóctonas, pero alcanza un 4,4 para las somalíes, un 4,3 Irak, 3,6 marruecos y 3,2 hijos para Pakistán [6]. El peligro de su alta natalidad también se observa en que en 2015 los inmigrantes constituían el 13% de los población, pero el 19% de los recién nacidos [7].

peligrodiversidadcultural

Holanda

En Holanda, al ser un país abierto y multicultural, la inmigración llega hasta el punto donde en Amsterdam, capital del país y ciudad más poblada, el 50,3% de la población es de origen inmigrante ¡los holandeses son minoría en su propio país! En Rotterdam el 47,7% son inmigrantes, y en la La Haya un 50,5%. El reemplazo ya ha tenido lugar. La tasa de natalidad es de 1,73 hijos por mujer, pero un 2,87 para los marroquíes, 2,3 para turcos y 3,0 para los africanos. Análogamente,  mientras que los ciudadanos de origen marroquí representan el 2,26% de la población, constituyen el 3,8% de los nacimientos [8].

pildorasanticonceptivasinmigrantes

Yugoslavia

Para terminar,un caso histórico. Kosovo estaba poblada históricamente por serbios (cristianos ortodoxos) con una pequeña minoría de kosovares (musulmanes). Esos kosovares entraron como “refugiados” desde la vecina Albania (de ahí el término albanokosovares). Los Serbios de Kosovo vieron como esa pequeña minoría aumentaba debido a la altísima tasa de natalidad de los musulmanes, hasta el punto donde actualmente los albanokosovares son mayoría y han declarado su independencia, quedándose una minoría de serbios encerrados en esa nuevo país.

balcanes-Serbia-el-mundo-islamico-no-tiene-la-bomba-nuclear-sino-la-demografica

El ocaso del Sol

El Sol, sin el cual la vida no existiría, ha sido adorado en multitud de religiones europeas antiguas. Si se apagase, tardaríamos ocho minutos en percatarnos de la ausencia de esa luz que tanto necesitamos. ¿Cuantos años tardaremos en darnos cuenta de la desaparición de nuestro pueblo? ¿Es ya demasiado tarde?

Ocaso-de-sol

https://i2.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/04/La-mayoría-de-nacidos-son-de-extranjeros.jpg?fit=670%2C243https://i2.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/04/La-mayoría-de-nacidos-son-de-extranjeros.jpg?resize=150%2C122Europeo DespiertoOpinionesAlemania,Australia,Cristianismo,España,Europa,Francia,Holanda,Inglaterra,Inmigración,Islam,Musulman,Noruega,Refugiados,USA,Yugoslavia
La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa En Europa la mayoría de personas están muy preocupadas por los refugiados e inmigrantes que vienen, pero el peligro real, el mayor peligro de todos, se encuentra ya dentro: la tasa de natalidad de...
Compártelo en: