Cierre de puertas a la inmigración continúa

El cierre de puertas a la inmigración continúa

Esta vez ha sido en Alicante, donde el ayuntamiento ha retirado la subvención del proyecto de mediación con inmigrantes del Instituto Virgen del Remedio.

El año pasado los profesores, padres y alumnos, consiguieron que el tripartito incluyera en los presupuestos una partida de 12.000€ para continuar con dicha mediación.

Entendemos que de este modo no se fomentará la integración y adaptación de los refugiados e inmigrantes, han empezado por Alicante, pero si más comunidades toman las mismas medidas, puede, y tan solo puede que sí se estén tomando en serio el tema de controlar el flujo de inmigrantes que llegan a España. El paso de cerrar las puertas a la inmigración no sólo está ocurriendo en España, como ya comentamos en la publicación de: Cada uno en su país y Dios en el de todos también han tomado ciertas medidas otros países de la Unión Europea.

No estamos diciendo que se corte el tallo por lo sano, pero sí que exista cierto control para evitar una ruptura de la sostenibilidad del país.

Todos estamos dispuestos ayudar al prójimo, como nos gustaría que nos ayudaran a nosotros si nos hiciese falta, pero una cosa es ayudar y otro ser tontos. Ya que tampoco podemos meter en el mismo “saco” a los inmigrantes, sería injusto decir que un inmigrante que viene a este país a trabajar y a ganarse la vida, es igual que un Yihadista que viene solamente a hacer daño, la cosa no va así, no os confundáis.

Es comprensible que muchos españoles ayuden y contribuyan a la integración social, pero eso requiere un esfuerzo y sacrificio por ambas partes. Lo cual no se ve en algunos casos, como los que no respetan nuestra religión, cultura y forma de vida. En estos casos se ve un choque de culturas, lo cual no tiene costumbre de acabar bien, ya que muchos tratan de imponer su ley, cultura y religión por encima de la nuestra, llevando a cabo actos vandálicos, agresiones, etc

https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/Cierre-de-puertas-a-la-inmigración-continúa.jpg?fit=670%2C243https://i1.wp.com/www.estadonacionalespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/Cierre-de-puertas-a-la-inmigración-continúa.jpg?resize=150%2C122EstadoNacionalEsp.NoticiaAlicante,España,Inmigración,Tripartito,UE,Yihadistas
El cierre de puertas a la inmigración continúa Esta vez ha sido en Alicante, donde el ayuntamiento ha retirado la subvención del proyecto de mediación con inmigrantes del Instituto Virgen del Remedio. El año pasado los profesores, padres y alumnos, consiguieron que el tripartito incluyera en los presupuestos una partida de...
Compártelo en: